domingo, 19 de abril de 2020

El Té y su Terapia Energética


El Té y su Terapia Energética

Las Terapias Energéticas y Terapias Vibracionales son terapias o técnicas en las que se considera la energía como la pieza fundamental que influye sobre la salud y el bienestar del ser humano.
Estas Terapias Energéticas tratan de lograr ese bienestar y equilibrio físico y mental del paciente, a través de la correcta canalización de dicha energía, para recuperar el flujo energético vital y restaurar con ello el equilibrio físico, mental, emocional y espiritual de la persona.
Qué es la TERAPIA VIBRACIONAL DEL TÉ?
Basado en principios científicos, la terapia vibracional del té ayuda a restablecer el equilibrio y la salud,  al devolver las frecuencias armónicas.
 Recuerda que Todo en el universo está en un estado de vibración y nosotros mismos somos seres vibracionales, ya que toda la materia vibra a una frecuencia precisa,  y nuestras células y órganos están respaldados por una variedad de sistemas especializados de distribución de energía alimentados por nutrientes y oxígeno, así como por una corriente de energía de fuerza vital.
Esto ha sido reconocido durante mucho tiempo en la medicina oriental, conocido como Qi o Prana. Esta energía puede ser aumentada o inhibida por varios factores.
La enfermedad surge como resultado de que esta vibración no fluye libremente en el cuerpo creando energía discordante.
Pero también, las emociones pasadas, los traumas y las tendencias habituales se almacenan dentro de nuestro ser en cada célula, lo que nos hace desequilibrarnos fácilmente.
Entonces, mediante el uso de herramientas vibratorias, incluyendo luz, color, sonido y EL TÉ,  la resonancia de la vibración puede romper estos bloqueos, liberando energía y, por lo tanto, dependiendo del estado de cada persona y el tiempo que hace que está con la dolencia y de su disciplina, podemos encontrar una solución para sanar.
Las vibraciones son un catalizador para la alta transformación de nuestro ser. El estrés crónico y los desequilibrios físicos y emocionales en nuestra vida pueden interrumpir el flujo saludable de energía a través de nuestro sistema y esto pronto se manifiesta como enfermedad.
La técnica del Té ayuda a mejorar la calidad de nuestra vida. Esta terapia, poco conocida aún en occidente, proporciona un cambio significativo e integral en nosotros y nuestro entorno. Le damos la Bienvenida! Buena Salud con Té!

Ing. Maricel  Pedrozo
M.P. 82-2-1504


El Té, energía vital!


El Té, energía vital
Tiene diferentes nombres en las diferentes culturas, pero en todas se habla de una energía omnipresente que se puede manifestar dentro del mundo material. En China la llaman “Qi”, en la India “Prana” y en Japón “Ki”, por ejemplo.
Si nos tomamos la existencia de esta energía de la vida muy en serio, bajo el sentido de la ciencia pura, hay que decir que hasta el día de hoy no hay pruebas fehacientes que documenten su existencia. Pero la verdad es que para algunas cosas no hace falta un documento. Si salís de tu casa y caminás por un parque, un bosque, una playa, o un monte. ¿No sentís que sos una pieza de algo más grande? Te sentís plena de vida, te invade una fuerza invisible que llena cada parte de tu ser?
En la filosofía china el Qi  fluye dentro del cuerpo humano como un rio. Pero no solo en el cuerpo físico, sino en el emocional (alma) en el intelectual (cerebro) y en el espiritual (espíritu). Todos están en un estado de armonía absoluta. Por eso, en el momento en que el flujo de energía se interrumpe, es cuando uno enferma.
La distribución optima del Qi dentro de tu espacio es la condición principal para tu  “bien estar” . Es la influencia en tu subconsciente lo que hace que te sientas bien en tu entorno. Seguro y relajado.
Cuál es el protagonismo del Té? La energía vital de las plantas nos entrega un sistema natural de cura. Como todo ser vivo, el té posee energía que equilibra nuestro campo energético. Los pensamientos y las emociones, siguen un flujo que viene de la vibración de nuestros órganos, tanto es así que la energía de la clorofila restablece cada una de nuestras células. Pero no es sólo la clorofila sino cada una de las sustancias naturales, vitaminas, aminoácidos y minerales que contiene la planta.
Es así como funciona energéticamente la Terapia Vibracional del Té. Las vibraciones que emiten las hebras y las hojas de ciertas tisanas nos ayudarán a restaurar la armonía perdida y a encontrar nuestro centro para sanar, además de aprender técnicas y métodos para alcanzar el bienestar en la vida!
Si te interesa, pedí información en nuestras redes sociales, Facebook, Twitter o Instagram: La Tetera Naranja, Ing. Maricel de Pedrozo..La Filosofía del Té.. o bien al Whatsapp 0341 -2513 240.-

Ing. Maricel de Pedrozo
M.P. 82-2-1504